Noticias

Ganaremos sí o sí

foto

El volante está seguro de que la Academia se llevará el clásico ante el Rojo por una cuestión de orgullo: "Vamos a demostrar que no somos un equipo que merece irse al descenso", asegura. Teléfono para Borghi…

LA FLACA VA POR SU PRIMER CLÁSICO COMO TITULAR. Pasó días muy duros. Le costaba levantarse para ir a entrenar. La angustia lo consumía y repercutía en su juego. Claudio Yacob trataba de mantener la cabeza en Racing, pero le era casi imposible. Vivía con el celular en la mano esperando novedades y así y todo encontraba fuerzas para jugar cuando Llop lo necesitaba. "Estaba presente, pero no podía estar concentrado sólo en jugar. Mi mamá estaba enferma y yo me sentía mal... Esta semana le dieron el alta y es un regalo poder jugar el partido más importante de mi carrera. Me siento pleno otra vez, con ganas de llevarme todo por delante", le explica, con una sonrisa de oreja a oreja, el volante de Carcarañá a Olé. -Se te ve con más ganas, como renovado... -Estoy otra vez con todo. Me tengo una confianza... Siento que vamos a ganar sí o sí. No podemos perder este partido con Independiente. Nos jugamos todo y vamos a demostrar que somos un equipo que merece estar mucho más arriba de lo que está. -¿En qué te basas para decir que ganan sí o sí? -En las ganas que tenemos, más que nada. Venimos jugando mal y lo sabemos, pero queremos revertir todo esto y vamos a dejar la vida. Nunca jugué de entrada contra Independiente y quiero aportar todo lo que no pude dar hasta ahora. -¿Escuchaste lo que dijo Borghi sobre Racing? -No... ¿Qué dijo? -Que Racing, por la situación en la que se encuentra, tal vez le vendría bien irse al descenso... -¿Eso dijo? Mirá vos... El Bichi tiene crédito para opinar porque es un grande, pero vamos a demostrar que no merecemos irnos a la B. Ya lo van a ver... ¿Motiva más que el rival los pueda mandar a la Promoción? -Y... Es un plus para ir al todo por el todo y que ellos hablen después del partido... Acá no hay favoritos porque es un clásico. -Antes dijiste que no vienen jugando bien... Imagino que sólo sirve ganar y sin importar cómo... -Por supuesto. Prefiero jugar mal y ganar a empatar jugando bien. Estamos en una situación complicada, tenemos que ganar como sea. Medio a cero, con un gol con la mano... No importa, sólo tenemos que sacar el clásico adelante. -No llegan como favoritos, ¿conviene eso? -No existe esa cuestión... No creo que lleguemos de punto, eh. Tenemos que salir a jugar porque no tenemos margen. -¿Les pesa los insultos de la gente? -El murmullo cuando uno tiene la pelota molesta, pero tienen derecho... Ahora tenemos la mejor chance de darles una alegría.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest