Noticias

"Ganamos en confianza y de a poco fuimos encontrando el nivel"

foto

4 de mayo de 2010 (Olé) -- Yacob ponderó la gran reacción que tuvo Racing. “Por suerte nos despertamos justo a tiempo” dijo el capitán y estandarte del club de Avellaneda.

 

-¿Qué le pasó a Racing? -Obtuvimos un resultado muy importante contra Vélez, logramos salir de una situación. Ganamos en confianza y de a poco fuimos encontrando el nivel.

 

 

-¿Qué te pareció la actuación contra Tigre? -Se jugó muy bien, hicimos un partido inteligente. Tigre no pudo entrarnos y nosotros sí. Fueron muy importantes los movimientos de Grazzini a la espalda de los volantes, creo que ahí estuvo la diferencia.

 

 

-¿El fútbol es una cuestión de contagio? -Sí, porque la confianza es clave y hace que de las individualidades se saque más provecho. Y obvio que cuando se gana se disfruta mucho más del juego.

 

 

-¿Sentís que con esta base podrían pelear el próximo torneo? -Tenemos que estar metidos en salvarnos de todo. Hace tres semanas estábamos en el descenso o en la Promoción. Hay que sacar un buen resultado el fin de semana y después sumar en el último partido así quedamos bien parados para el otro campeonato.

 

 

La Flaca aún no sabe si formará parte de ese futuro del que habla, dado que es uno de los candidatos a ser vendido. “Faltan dos partidos muy importantes para Racing. Primero esperemos resolver el tema de la Promoción el sábado. Después, en cuanto a lo individual, se verá lo que tiene pensado el club”.

 

 

-¿Te irías con la espina de no haber podido pelear un título? -Siempre quise pelear cosas importantes con Racing, como un campeonato. Pero bueno, habrá que analizar qué es lo que tiene en mente el club.

 

 

Si bien sufrió la hostilidad de la hinchada por primera vez en su carrera, el volante fue fuerte de la cabeza, se sobrepuso a esa reprobación y su juego creció. “Quería mejorar, como mis compañeros, para ganar. Lo necesitaba por Racing, Más que nada por eso”.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest