Noticias

Gamarra: "Nos permitimos soñar con todo"

foto

  Romero Gamarra se ilusiona con el presente en la Copa y el torneo. “Tenemos la confianza del año pasado”, tiró.

 El accidente parece haber quedado en un pasado remoto. Las consecuencias -exceptuando las heridas de Toranzo y Mendoza- las fueron escondiendo bajo la alfombra. Y los resultados, con una catarata de victorias, llegaron cómo si nada hubiese sucedido. Pero pasó, aunque Huracán nunca dio muestras de flaqueza y siempre demostró que se levanta en las malas. Los hombres de Eduardo Domínguez ya están curados de espanto. Y es por eso que ahora disfrutan de las buenas: terceros en el campeonato doméstico y con serias chances de avanzar a octavos en la Libertadores. “Nos permitimos soñar con todo”, dice ilusionado Romero Gamarra.

 

 

Sin embargo, el Kaku tiene en claro que recién llevan recorrido la mitad del camino y que no se pueden conformar. Todavía queda el tramo más difícil. “Estamos enfocados en el partido contra Ñuls porque queremos seguir peleando. Aunque sabemos que Lanús está pasando un muy buen momento y tenemos que esperar a que pierdan puntos. Depende mucho de ellos”, explicó el volante. A su vez, en cuanto a la Copa, agregó: “Después de la derrota de Sporting nos quedamos más tranquilos. Pero vamos a ir a Colombia a buscar un buen resultado. Lo bueno es que siempre creemos en nosotros y estamos teniendo la misma confianza del año pasado”.

 

 

Al tener un plantel que está en desventaja numérica respecto del resto, el desgaste físico se va notando. Pero en el Globo no se quejan, eh. Por eso, contó Gamarra: “Con el profe tenemos buenas recuperaciones y el nutricionista nos está haciendo comer bien para llegar a cada partido de la mejor manera. Ya nos acostumbramos a jugar cada tres días y estamos bien descansados para lo que viene”.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest