Noticias

Gallardo: "Apostamos a ganar esta copa"

foto

 Luego de conseguir el bicampeonato de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe el DT expresó sus sensaciones y sentimientos.

 El final, con angustia, determinó que River Plate retuvo el título de la Recopa Sudamericana y volvió a festejar ante su público un título internacional, el quinto en la era Gallardo.

 

 

Cobertura Minuto a Minuto la Ceremonia Inaugural de la Recopa Sudamericana.

 

 

En cuanto a sus logros personales, el director técnico opinó: "A mí me emociona el cariño de la gente, el apoyo, todo lo que me hacen sentir, eso es para agradecer, porque si me acompañan a mí lo hacen para el equipo, por ahí de la dimensión no te das cuenta por el día a día".

 

 

En la edición pasada, la formación argentina se había quedado con el título con sendas victorias 1-0 sobre su compatriota San Lorenzo. "Tuvimos la posibilidad de jugar una final de entrada y es un envión anímico para lo que viene", indicó después del partido elentrenador Marcelo Gallardo.

 

 

Un centro perfecto de Gonzalo 'Pity' Martínez encontró el pie de Sebastián Driussi para dejar sin posibilidad de reacción al arquero Robinson Zapata y poner en ventaja al local.

Santa Fe adelantó sus líneas y tuvo éxito ya que al 65´el uruguayo Salaberrycumpliendo la ley de doble cabezazo en el área es igual a gol consiguió el descuento para los dirigidos por Gustavo Costas.

Santa Fe buscaba su tercer título internacional tras obtener la Copa Sudamericana del año pasado y alzar hace dos semanas la Suruga Bank en Japón.

 

 

Se destacan también las dos finales de Copa Libertadores frente al América de Cali, en 1986 y 1996, y la más reciente Sudamericana 2014, que se definió en el Monumental contra Atlético Nacional, ya con Gallardo como entrenador.

 

 

http://exekuoinfo.com/


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest