Noticias

Gaitán y Otamendi, seleccionados y goleadores del clásico

foto

Los jugadores convocados por Alejandro Sabella para la selección argentina de cara a los primeros compromisos por eliminatorias, ante Chile y Venezuela, se anotaron en el marcador del derby lusitano que terminó igualado 2 a 2.

24-09-2011 -- Nicolás Gaitán figura entre los delanteros citados por el flamante técnico albiceleste. Cuando muchos lo imaginaban relegado en la consideración de los técnicos de las selecciones nacionales, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata decidió darle una oportunidad. Atrás quedaron los ciclos de Basile, Maradona y Batista. El delantero, claro, retribuyó el detalle con goles. Primero para su equipo, ojala el día de mañana pueda hacerlo con la camiseta de la mayor.  

 

Otro que sorprendió al anotarse en el marcador del clásico fue el defensor Nicolás Otamendi. En el duelo válido por la sexta fecha de la Liga de Portugal, Porto se adelantó en la chapa gracias a Kleber, pero el paraguayo Oscar Cardozo igualó las acciones apenas diez minutos más tarde. En el complemento, Otamendi volvió a sacar diferencia para el local, que soñaba con dormir el clásico y quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Gaitán sentenció el duelo a siete del final regalándole una unidad a Benfica, que dejó a los grandes del fútbol luso igualados en al cima del campeonato, a tres puntos de Braga, que podrá alcanzarlos el sábado si gana su aprtido.  

 

En el anfitrión el defensor ex Vélez jugó de titular, mientras que Fernando Belluschi ingresó en el complemento. En la vereda de enfrente estuvieron Ezequiel Garay, Pablo Aimar y el autor del empate, en la etapa complementaria ingresó Javier Saviola.

 

 

 

Fuente: Elargentino.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest