Noticias

Fútbol entre semana en Europa

foto

Habrá fútbol en las principales ligas de Europa; para mañana, se destaca el encuentro entre el PSG de Javier Pastore frente al Lyon, por los cuartos de final de la Copa de Francia

El enfrentamiento entre París Saint Germain y Lyon, este miércoles en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, será el duelo estelar de los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol, donde el Marsella se medirá el martes a un equipo de tercera, el Quevilly.

 

El equipo parisino, líder de su liga, parte como favorito, aunque en las últimas semanas lleva una línea irregular que el sábado estuvo cerca de costarle caro en la Ligue 1, donde sólo pudo empatar 2-2 en casa del modesto Caen, consiguiendo además un tanto gracias a Christophe Jallet en el 90+2.

El mal juego, especialmente en la primera mitad, enfadó a su entrenador italiano, Carlo Ancelotti, que ha pedido mayor concentración para el partido frente a los lioneses.

Para el Olympique de Lyon, que es quinto en la liga francesa, la Copa es la tabla de salvación para una temporada donde está decepcionando y en la que recientemente sufrió un duro golpe al quedar eliminado por sorpresa en los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Apoel Nicosia chipriota.

 

 

"Vamos a esforzarnos al 100%", avisó ya el atacante argentino del Lyon, Lisandro López, consciente de la dificultad y la importancia del duelo.

El Lyon no podrá contar en ese partido con el brasileño Cris, que este lunes se sometió a pruebas médicas que revelaron una lesión muscular que le tendrá de baja cuatro semanas.

En el resto de partidos, destaca la visita del Marsella a un equipo de tercera como el Quevilly, que quiere seguir soñando, aprovechando el mal momento de su rival.

El equipo de Didier Deschamps sólo está brillando esta temporada en Europa, donde está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero en la liga francesa lleva cinco derrotas consecutivas, que lo han dejado en una preocupante novena posición.

 

El miércoles, además del París Saint Germain-Lyon, los cuartos de Copa se completaron con un duelo de primera, entre el Valenciennes y el Rennes, y con la visita del Montpellier a otra formación de la tercera categoría, el GFCO Ajaccio.

 

Fuente: Univisión


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest