Noticias

Funes Mori: “Tuve revancha”

foto

Funes Mori se mostró contento por haber vuelto al gol ante Gimnasia LP, pero advirtió que tiene que "estar más sereno en la definición”. Y agregó: “Sé que en los partidos tengo chances de hacer goles”.  

27-09-2011-- Tras dos situaciones de gol malogradas en el primer tiempo ante Gimnasia LP, Rogelio Funes Mori pudo recomponer su imagen y cantar el primer gol de la victoria por 2-0 de River. A partir de allí, el delantero tomó confianza, mostrándose peligroso en cada ataque. A manera de recompensa, la gente cambió los silbidos y las criticas, reconociendo su esfuerzo. Contento por su actuación y por el resultado, el juvenil tiró: “El fútbol me da revancha”.

 

 

Si bien se mostró con el ánimo renovado, Funes Mori es consciente de que debe seguir progresando. “Sé que en los partidos tengo chances de hacer goles y crear situaciones. Tengo que estar más sereno en la definición. Tal vez, me pongo nervioso. Tengo que estar tranquilo”, agregó en diálogo con Radio Del Plata.  

 

 

Por otro lado, tratando de continuar dentro del once titular, el atacante se ilusiona con jugar junto a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. “En la pretemporada jugamos y los hicimos bien. Todo depende de lo que diga el DT”, cerró Funes Mori, ilusionado con extender su racha goleadora para ganarse de una vez por todo el cariño de la gente millonaria.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest