Noticias

Funes Mori: "Sé que tengo muchas condiciones, necesito estar tranquilo"

foto

Rogelio respondió a las críticas sobre su juego; y agregó: "Almeyda plantea los partidos para ganarlos"

Como todo goleador, Rogelio Gabriel Funes Mori hace oídos sordos a las críticas. Autor de dos goles el último partido ante Arsenal, el Mellizo cree que es "más efectivo entrando desde el banco" y sostiene que tiene "muchas condiciones", pero que necesita "estar tranquilo". 

 

"Sé que tengo muchas condiciones, necesito estar tranquilo", aseguró Funes Mori, en diálogo con Rock & Closs. Y agregó: "Soy más efectivo entrando desde el banco". 

 

Además, en referencia a los reclamos de los hinchas, el delantero señaló: "En el Monumental van 15 minutos y la gente ya quiere que vayamos 3 a 0. Pero la presión es normal". 

 

El trabajo y el futuro del entrenador. "Almeyda quiere seguir en River. Está feliz", sostuvo Funes Mori. Y añadió: "Plantea los partidos para ganarlos. Lo que hizo conmigo contra Arsenal [ponerlo en el banco de suplentes] fue una cuestión táctica y lo entendí". 

 

Su futuro en el club. "Passarella decía siempre que hay que cumplir los contratos, eso vamos a hacer nosotros", finalizó.

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest