Noticias

Funes Mori fue el héroe de River ante Defensa

foto

En San Lorenzo, el Mellizo anotó sobre el cierre el 2-2 que salvó el empate y el invicto del Millonario. Cavenaghi había abierto el marcador, pero Píriz Alves, con un doblete, daba vuelta el marcador. El único puntero de la B Nacional es Gimnasia (J) que venció 2-0 a Central.

11-09-2011 --  Rogelio Funes Mori volvió a nacer, volvió a gritar, volvió a marcar un gol con la camiseta de River. Volvió. El Mellizo ingresó en el segundo tiempo ante Defensa Y Justicia, que le ganaba con autoridad a River y lo dejaba sin invicto. Pero a dos minutos del final, el Melli metió la cabeza y selló el 2-2 para el Millonario, en un Nuevo Gasómetro sin público.

 

 

River no tuvo un buen partido. Defensa y Justicia fue superior y mereció el triunfo. Generó más y mejores situaciones de gol. Fue práctico, preciso y contundente. Pero le faltó tenacidad para mantener el triunfo desde una defensa inteligente.

 

 

Sin embargo, fue el local el que abrió el marcador con un derechazo cruzado de Fernando Cavenaghi. Enseguida, Víctor Píriz Alves puso el empate tras aprovechar un rebote de Chichizola. El uruguayo, que ya le había marcado dos goles a River cuando jugaba en Talleres, redondeó su doblete en el inicio del complemento: recibió un centro bárbaro de Matías Díaz, en una contra perfecta, y el morocho la bajó con el muslo y sacó un derechazo furioso para el 2-1.

 

 

River no ofreció respuestas, y Defensa pudo haber ampliado su ventaja para liquidar el partido. Se plantó atrás, apostó y perdió, en realidad empató. Porque a los 43, llegó un tiro de esquina desde la derecha, Funes Mori ganó en las alturas y selló el 2-2, para el desahogo de Almeyda y para su resurgimiento en el Primera de River.

 

 

Sin embargo, River perdió la punta de la B Nacional. Porque en Jujuy, Gimnasia venció por 2-0 a Rosario Central con un doblete de Jorge Luna y trepó a lo más alto de la tabla. El Lobo suma 13 puntos, dos más que River y tres más que Central. Si mañana Ferro le gana a Independiente Rivadavia en Mendoza, también alcanzará la línea de River.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest