Noticias

Funes Mori es pretendido por Tigre

foto

El DT Arruabarrena les pidió a los dirigentes el arribo del atacante mendocino de cara al próximo Clausura. La otra opción es Blandi.

27-12.2011 --  El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, les pidió a los dirigentes del equipo de Victoria el arribo de Rogelio Funes Mori (River) o Nicolás Blandi (Boca) de cara al próximo Clausura.  

 

Funes Mori, que se recuperó de una lesión y no tiene continuiad en River, también es pretendido por Porto, de Portugal, que lo pretende a cambio de Fernando Belluschi, al que pidió el DT de los "Millonarios", Matías Almeyda.  

 

En Núñez no quieren vender al delantero mendocino en el mercado interno pero sí cederlo a préstamo, lo que aumenta las chances de Tigre de poder sumarlo, más teniendo en cuenta que la llegada de David Trezeguet le quitará posibilidades de jugar.  

 

En el caso de Blandi, el delantero ganó terreno en Boca con las lesiones de Lucas Viatri y Darío Cvitanich y marcó cuatro goles, pero el regreso del segundo lo postergó nuevamente al banco de suplentes y, además, Julio César Falcioni, ya pidió un delantero.  

 

 

Fuente: losandes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest