Noticias

Funes Mori, Buffarini y Mugni, convocados a la Selección Argentina

foto

Se suman a otras revelaciones de los últimos tiempos como Juan Sánchez Miño, Ricardo Centurión. Fueron convocados para integrar la Selección local que jugará próximamente dos encuentros amistosos frente a Brasil.

Los partidos se jugarán el 19 de septiembre y el 3 de octubre próximos y en la nómina, conformada por jugadores que se desempeñan en el país, se destacan también las presencias de los jugadores de Vélez Gino Peruzzi y de Colón Maximiliano Caire.

Los arqueros serán Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Esteban Andrada (Lanús).

 

La lista de defensores la integran Peruzzi (Vélez), Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell´s), Germán Re (Estudiantes de La Plata) y Clemente Rodríguez (Boca).

 

Para la mitad de cancha, los volantes que van a integrar ese plantel del entrenador, Alejandro Sabella, serán: Leonel Vangioni (Newell´s), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River Plate), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell´s), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Cristian Chávez (Boca) y Lucas Mugni (Colón).

 

Los delanteros convocados son Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).  

 

Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest