Noticias

Fue con Pity y matraca

foto

  Martínez convirtió, participó en los otros goles y hasta ayudó en la marca.

 Se lo ve mucho más maduro, mas pensante y jugador de equipo”. Gallardo no dudó en elogiar la evolución de Gonzalo Martínez. El Pity ha dejado pasar varias oportunidades que se le dieron en el pasado, pero este semestre se está asentando. Titular indiscutido en la cabeza del Muñeco en este 4-2-2-2, ayer el volante mostró una gran versión y fue la gran figura de la goleada en el Monumental.

 

 

Su gol, tras una mala salida del fondo de Banfield producto de la presión de River, fue la cereza del postre para coronar el 4-1 y su actuación. Pero antes ya había hecho bastante para ser el mejor del encuentro. Lúcido, picante y, a diferencia de otras veces, eligiendo bien. Además de mojar, se brindó al equipo y participó en las jugadas de los otros tantos (inclusive en el que le anularon en el primer tiempo a Alario).

 

 

Como se había visto en la Recopa ante Independiente Santa Fe, Martínez no se está limitando a la parte ofensiva, sino que también se preocupa por bajar y dar una mano en la marca para que Casco no tenga que sufrir en su sector. Con esta versión mejorada, la fiesta fue con Pity y matraca.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest