Noticias

Freire: ''Sentí un gran orgullo cuando la gente me aplaudió''

foto

Los pibes del Fortín dejaron una gran imagen ante su gente en la tarde del domingo. Y entre los destacados, Federico Freire se llevó un gran aplauso cuando se fue del campo de juego. Quien portara el dorsal 33, dijo que les faltó suerte para llevarse los tres puntos y que se sintió muy cómodo jugando de doble cinco. ''La idea fue clara y plasmamos lo que nos pidió el Técnico'', apuntó Fede. Otro gran proyecto de la cantera.  

28-11-2011 --  Los pibes del Fortín dejaron una gran imagen ante su gente en la tarde del domingo. Y entre los destacados, Federico Freire se llevó un gran aplauso cuando se fue del campo de juego. Quien portara el dorsal 33, dijo que les faltó suerte para llevarse los tres puntos y que se sintió muy cómodo jugando de doble cinco. "La idea fue clara y plasmamos lo que nos pidió el Técnico", apuntó Fede. Otro gran proyecto de la cantera.

 

 

 

 

-Fede, ¿por qué no ganó Vélez hoy? ¿Qué les faltó?

 

 

-Fue por un poco de falta de suerte, creo, dado que creamos las situaciones de gol para hacerlas pero son cosas del fútbol. Y en cuanto al empate de ellos, creo que nos plantamos bien en defensa pero Chevantón se iluminó en el tiro libre.

 

 

 

-Tuvieron y vos en especial mucho tiempo la pelota, ¿lo imaginaban así?

 

 

-Sí, Ricardo nos había dicho que tengamos la pelota porque el mediocampo de ellos se iba a cansar sin tenerla. Por eso tratamos de moverla de un lado al otro y tratar de profundizar. A veces se pudo, otras no, pero creo que hicimos un gran partido.

 

 

 

-En lo personal, a lo largo de todo el año jugaste en todas las posiciones del mediocampo, ¿encontraste tu mejor puesto haciéndolo como doble cinco?

 

 

-Sí, jugué en muchos puestos y me gusta hacerlo porque uno va aprendiendo. Pero jugando de doble cinco es el que más me gusta, por el contacto con la pelota, porque podés atacar y defender. La verdad que me siento muy cómodo.

 

 

 

-Con el arco de frente…

 

 

-Claro, para poder patear de media distancia. La verdad es un puesto que me gusta muchísimo y ojalá pueda seguir trabajando para crecer.

 

 

 

-Le pusiste con exactitud dos pelotas iguales a Gino que entró en diagonal y cabeceó quedando cerca de convertir. En Reserva se cansaron de hacer esa jugada, incluso con Rescaldani también…

 

 

-Ricardo me pidió que los busque mucho a Gino y al Rayo Ramírez por su velocidad. Y bueno, traté de tener la pelota, girar hacia adelante y buscarlos. Me salió con esas dos pelotas en el caso de Gino aunque no pudimos convertir. Pero la idea estuvo, fue clara, y tratamos de plasmar lo que nos pidió el Técnico.

 

 

 

-La gente te despidió muy bien cuando saliste del campo de juego, ¿qué sentiste?

 

 

-La verdad que un orgullo enorme por mi esfuerzo, porque vengo trabajando hace tanto tiempo en esto y el fútbol es una carrera muy difícil; que le reconozcan el laburo a uno es lo máximo, ya sea fútbol o en cualquier otra cosa. Por eso trato de dejar todo ya sea en Primera o en Reserva. Y si la gente lo aplaudió, esto es para ellos.

 

 

 

Fuente: velezsarsfield.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest