Noticias

Francia: PSG suma y empata Lyon

foto

PARIS -- Paris Saint-Germain sumó el sábado su primer punto de la temporada en la liga francesa al empatar 1-1 con Rennes.

Kevin Gameiro, uno de los múltiples refuerzos contratados por PSG para esta temporada, anotó a los 73 minutos con un centro de Jeremy Menez. Sin embargo, Jonathan Pitroipa empató por Rennes a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

 

PSG, que se gastó más de 80 millones de euros en refuerzos, inauguró la temporada la semana pasada con una derrota 1-0 ante Lorient.

 

 

 

El argentino Javier Pastore, el fichaje más caro en la historia del fútbol francés, todavía no debutó por PSG.

 

 

 

El Toulouse, que resolvió su choque con dos goles en los últimos veinte minutos, ha ganado sus dos encuentros de esta campaña, no ha concedido ningún gol y ya está en la cima de la tabla, igualado a seis puntos con el Caen, que se impuso al Sochaux por 1-2, y el Saint Etienne, que venció en su campo al Nancy (1-0).

 

 

 

 

 

El Girondins de Burdeos también estrenó su cuenta de puntos en esta campaña, aunque su agónico empate en el campo de Lorient (1-1), conseguido en el tiempo añadido con un gol del brasileño Henrique, le mantiene en una zona menor de la clasificación.

 

Mucho más arriba, en la quinta posición, está el Olympique de Lyon. Ganador en la primera jornada, el sábado empató en casa con el Ajaccio, en un duelo en el que el argentino Lisandro López, autor del definitivo 1-1 en el minuto 83, rescató un punto para su equipo, al que le faltó concretar sus numerosas ocasiones.

 

 

 

El domingo, Lille recibe a Montpellier, Marsella visita a Auxerre y Niza enfrenta a Evian.

 

Fuente: ESPNDeportes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest