Noticias

Fiorentina, con Bolatti desde el principio, goleó 8-0 a un equipo de cuarta

foto

Fiorentina, con el volante argentino Mario Bolatti en el primer tiempo y el brasileño Felipe en el segundo, goleó hoy 8-0 a Fortis Juventus, equipo de la cuarta categoría del fútbol italiano.

14-08-2010 --  Marco Marchionni a los 6´, Cesare Natali a los 9´ y 17´, Alberto Gilardino a los 23´ y 43´, el segundo de penal, Alessandro Gamberini a los 51´ y el suizo Aris Seferovic a los 74´ y 84´ marcaron los tantos del partido.

 

 

Fue la quinta victoria en seis amistosos de pretemporada que sumó Fiorentina de cara al inicio del campeonato el 29 de agosto, esta vez ante unos 1.500 espectadores y frente a un rival al que el partido le quedó demasiado grande.

 

El técnico serbio del equipo de Florencia, Sinisa Mihajlovic, aprovechó el partido para ensayar variantes en el plantel, que no tuvo al peruano Juan Vargas, ni al argentino Mario Santana, pero sí a su compatriota Bolatti.

 

 

Este último, según se informó podría ser cedido a préstamo a River Plate de su país, aunque desde Buenos Aires se informó que el club "millonario" debería alcanzar primero un acuerdo con el jugador, a quien Mihajlovic no tiene muy en cuenta.

 

Fuente: Ovaciondigital.com.uy


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest