Noticias

Final Anticipada... Velez - Estudiantes

foto

 El puntero del campeonato visita a uno de sus escoltas, en un choque entre los dos mejores equipos del país. En el equipo de Sabella no juega Verón, y en el local entra Ricky Alvarez por Maxi Moralez. Desde las 21:20, dirige Pezzotta

 En un partido que tranquilamente podría ser la definición del campeonato,  Vélez apostará a ganador en su cancha para alcanzar en la cima a Estudiantes que, disminuido por las lesiones, intentará conservar el liderazgo en soledad. El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, no podrá contar con Maxi Moralez, quien no se recuperó de una dolencia muscular. Su reemplazante sera Ricky Alvarez. El resto, serán los mismo que le ganaron a Quilmes en la fecha pasada.

 

Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella no podrá contar con Juan Sebastián Verón, quien se retiró de la concentración luego de que le reaprecieran dolores que lo aquejaron durante toda la semana. Su reemplazante podría ser Leandro Benítez. Además, el técnico aguardará hasta último momento por la presencia de Rodrigo Braña. Si no llega, su lugar sería ocupado por Stefanatto.

 

Probables formaciones:  Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Ricky Alvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca. Estudiantes: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Darío Stefanatto o Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcos Rojo; Gabriel Peñalba, Enzo Pérez; y Gastón Fernández. Director técnico: Alejandro Sabella. 

 

Arbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Vélez. Hora: 21.20.

 

www.infobae.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest