Noticias

Fina Estampa

foto

El jóven jugador de Boca Juniors, Ever Banega (19 años), campeón con la selección argentina del pasado Mundial Sub-20 de Canadá, es pretendido por los grandes equipos del viejo continente.

Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Milán han enviado emisarios a Buenos Aires en las últimas fechas, para seguir en directo las evoluciones de la nueva perla xeneize, y tomar buenas notas de su juego y calidad como mediocentro. Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Milán han enviado emisarios a Buenos Aires en las últimas fechas, para seguir en directo las evoluciones de la nueva perla xeneize, y tomar buenas notas de su juego y calidad como mediocentro. Al parecer, el Real Madrid se reservó una opción preferencial sobre el jugador cuando acometió el fichaje de Fernando Gago el invierno pasado. Por parte del Atlético, el director deportivo de la entidad madrileña, Jesús García Pitarch, ha viajado a Buenos Aires y ha podido comprobar de primera mano las evoluciones del jugador. El FC Barcelona se ha interesado por la jóven promesa en los últimos días, así como también se ha interesado en el francés Samir Nasri (20 años) del Olympique de Marsella y del serbio Branislav Ivanovic (23 años) del Lokomotiv de Moscú. El Milán, también se ha interesado por el argentino y el representante del jugador, Marcelo Simionan, es íntimo amigo de Ariedo Braida, el director deportivo de los rossonneri. Así las cosas, parece que de nuevo, un jugador argentino en plena formación, podría dar el salto a Europa prematuramente.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest