Noticias

Festejos de Bolatti y Morero

foto

El ex Huracán fue titular en la victoria de Fiorentina (fue suplente Mario Santana) frente a Reggina por 3-0 y el ex Tigre jugó el primer tiempo en el triunfo de Chievo Verona ante Novara (ingresó en el complemento Pablo González) también por 3-0.

30-11-2010  ----  Con dos encuentros continuó este martes la cuarta ronda de la Copa Italia y tanto Fiorentina como Chievo Verona se metieron en los octavos de final al superar a Reggina y Novara, respectivamente, por un categórico 3-0.

 

 

 

Fiorentina tuvo como titular a Mario Bolatti y desde el banco de suplentes vio todo el partido Mario Santana, mientras que en Chievo Verona jugó los primeros 45 minutos Santiago Morero. Otro argentino protagonista de la jornada fue Pablo González, hermano de Mariano, quien ingresó en el segundo tiempo para el Novara.

 

 

 

Otros equipos que habían conseguido su pasaje a los octavos de final de la Copa Italia fueron Lazio, Bologna, Catania, Udinese y Genoa. En tanto, mañana buscarán su clasificación Bari y Livorno.

 

 

 

 

Fuente: TycSports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest