Noticias

Festeja el PSG

foto

  ¿El equipo de Di María, Pastore y Lo Celso volvió a ganar? No, pero el Monaco empató 1-1 ante Bastia y, si el domingo vence al Toulouse, quedará a uno de la punta.

 En mayo del 2013, el Monaco logró el ascenso a la Ligue 1 tras dos años en Segunda División. Ya asentado en la máxima, ahora quiere pegar el salto y volver a ser campeón, algo que logró por última vez en la temporada 1999/00 con David Trezeguet como goleador y Marcelo Gallardo como figura.  Sin embargo, este viernes empató 1-1 ante Bastia como visitante, y si bien sigue como líder con 59 puntos, el PSG podría ponerse a uno si el domingo le gana al Toulouse.

 

 

 

El equipo del Principado, que tuvo a Radamel Falcao durante los 90 minutos (Guido Carrillo no fue ni al banco porque está dejando atrás una lesión muscular), lo perdía por un gol del delantero guineano Sadio Diallo a los 19 minutos del primer tiempo. Pero el portugués Bernardo Silva rescató a su equipo a los siete del complemento para el empate definitivo. Sí, festejan Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, porque podrían quedar a nada de la cima.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest