Noticias

Federico Nieto, nuevo refuerzo del Deportivo Quito de Ecuador

foto

El delantero argentino es el tercer refuerzo extranjero confirmado de Deportivo Quito.

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito anunció oficialmente la contratación del delantero argentino Federico Nieto, quien se convierte en el tercer refuerzo foráneo chulla para la temporada 2013. El nuevo elemento arribará a la capital de la República en las próximas horas para así unirse a la pretemporada del club chulla.

 

Por intermedio de un comunicado publicado en su cuenta oficial Twitter, la directiva de Deportivo Quito confirmó la vinculación de su tercer jugador extranjero para la temporada 2013. Se trata del delantero argentino de 29 años Federico Nieto, quien llega proveniente de Atlético Paranaense.  “Tercer refuerzo foráneo para la AKD 2013. #SDQUITO suma a sus filas al delantero argentino Federico Nieto”, se indicó en la red social. 

De esta manera, los chullas suman un nuevo elemento a la cuota foránea que también está integrada por los uruguayos Fabián Carini y Robert Flores. 

 

Cabe señalar que Nieto inició su carrera deportiva en el club Almagro de su país, después fue transferido a al equipo escocés Glasgow Rangers, pasó también por Estrela Amadora de Portugal, Hellas Verona de Italia, Huracán Banfield y Colón de su país, mientras que su último equipo fue Atlético Paranaense de Brasil.

 

Fuente: Futbol Inmediato


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest