Noticias

Fecha 3 del Torneo Apertura Argentino 2011: fixture y partidos

foto

Lanús viaja a San Juan, Boca a Rosario y Vélez a Sarandí. Racing visita a Banfield. Toda la previa de los encuentros de la 3º fecha del fútbol argentino.

19-08-2011 --  Jugadas sólo dos fechas del Torneo Apertura, Lanús ya se encuentra arriba de todos. Al igual que el pasado campeonato, el actual muestra mucha paridad en su arranque. La segunda fecha finalizó ayer y mañana ya comienza la tercera.

      Lanús y la sana costumbre de pelear arriba

 

 

Ya hace varios años que el club del sur del Gran Buenos Aires es protagonista activo del fútbol argentino. Dirigentes serios, inferiores cuidadas, técnicos con proyectos y planteles que no se desmantelan a la primera oferta europea.

 

 

 

Con Valeri "recuperado", con el mismo DT y equipo que en el Clausura, Lanús irá decididamente por otro título. Por lo pronto, ganó por 1-0 y muy ajustadamente sus dos primeros partidos. Pero son esas victorias las que al final hacen la diferencia. El sábado tendrá un encuentro muy complicado en San Juan ante San Martín, en un terreno de juego en mal estado (como se vio ante Tigre) que no favorecerá las intenciones de Lanús, que siempre pretende tratar bien el balón.

        Los candidatos buscan consolidarse

 

 

Después de la goleada sobre Unión, Boca deberá demostrar que ante Newell's no fue sólo un espasmo y que el equipo está, definitivamente, para ser campeón. El equipo rosarino viene de hacer un pésimo torneo y comenzó el actual con dos empates.

 

 

 

Vélez es sin ninguna duda el mejor equipo de Argentina. Frente a Banfield ya asomaron las virtudes de siempre: orden defensivo, juego en el medio y una delantera envidiable con un Martínez picante y un Silva letal. Es el principal candidato y el viernes irá por su segunda victoria ante el siempre difícil Arsenal, que viene de un gran triunfo en Rafaela.

 

 

 

Mientras esperan por Moreno, los hinchas de Racing ya se ilusionan con estos jugadores. El domingo, la Academia tiene la obligación de ganarle a Banfield, el único equipo que perdió los dos primeros partidos. Con Teo Gutiérrez (la mejor incorporación de Racing en años) como abanderado, los de Simeone tienen con que pelear arriba.

 

 

 

No fue bueno el comienzo de Estudiantes, siempre candidato en los últimos años. Después del empate inicial y la, quizás inmerecida, derrota frente a San Lorenzo, el pincha buscará recuperarse en la cancha de Independiente, escenario que le sienta muy bien al local. Hay promesa de gran partido.

      El resto de los partidos

 

 

San Lorenzo logró ante Estudiantes una de esas victorias vitales para todo club que pretende pelear arriba. Ahora recibirá a Argentinos, que al igual que el campeonato pasado se perfila como un equipo de empates (ya igualó los dos primeros).

 

 

 

Otra vez, Colón no pudo en su cancha. La buena noticia es que el lunes enfrentará a Olimpo en Bahía buscando esa consolidación que desde hace años persigue sin éxito.

 

 

 

Habrá duelo de ascendidos entre Unión y Belgrano. Ambos buscarán su primera victoria para comenzar a fortalecer el promedio desde el vamos.

 

 

 

All Boy's también viene de dos empates y recibirá a Atlético Rafaela, que en dos partidos sufrió tres expulsados, ganó de visitante y perdió de local. Un inicio de torneo alocado.

 

 

 

A Tigre el promedio ya empieza a preocuparlo, sumado a los magros rendimientos en las dos primeras fechas. El domingo enfrentará a Godoy Cruz. Ambos van por su primer éxito.

      Así se juega la 3º fecha

 

 

-Viernes

  Arsenal-Vélez; a las 21:15.

 

 

-Sábado

San Lorenzo-Argentinos; a las 15:00.   San Martín-Lanús; a las 17:05.   Independiente-Estudiantes; a las 21:15.

 

 

 

-Domingo

  All Boy's-Atlético Rafaela; a las 14:00.   Tigre-Godoy Cruz; a las 16:05.   Newell’s-Boca; a las 18:10.   Banfield-Racing; a las 20:15.

 

 

 

-Lunes

  Olimpo-Colón; a las 19:00   Unión-Belgrano; a las 21:05  

Fuente: Suite101.net


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest