Noticias

Fecha 11 del Torneo Apertura Argentino 2011

foto

Boca recibe a Belgrano y Lanús a Vélez. Rafaela visita a Estudiantes y Racing a San Martín. Horarios y previa de todos los encuentrosSuite de la 11ª fecha.  

13-10-2011 --  Después del receso por las eliminatorias se reanuda el Torneo Apertura con la 11º fecha. A mitad de campeonato Boca sacó cinco puntos de ventaja y más que nunca se perfila como el candidato máximo al título.

 

 

Lanús y Racing deberán dejar de empatar si pretenden darle algo de dramatismo al torneo. De lo contrario, de mantener medianamente el nivel, Boca va directo a obtener el título que se le niega hace bastante.

      Belgrano visita la Bombonera

 

Boca buscará mantener la diferencia sobre sus escoltas el domingo cuando reciba a Belgrano, equipo que le ganó la promoción a River y lo condenó al Nacional B. Es por eso que se espera un clima distinto en La Bombonera, lejos del hostil y habitual recibimiento para los rivales.

 

 

Con sólo dos goles en contra, Boca ha mostrado un impecable rendimiento defensivo en lo que va del torneo, pero también ha tenido algunos problemas para anotar. Tan solo ganó un partido por más de un gol y el rendimiento de Viatri ya comienza a ser flojo. Los problemas para Boca pueden aparecer si la defensa y el arquero bajan un poco su eficacia.

 

 

Belgrano viene de caer ante Argentinos (en lo que fue la primera victoria del bicho) pero en términos generales está cumpliendo un gran campeonato. Además, como visitante se muestra mucho más fuerte: por ahora ganó tres y empató dos.

    Racing, obligado a ganar

 

Racing está invicto en este torneo. Pero a los de Simeone los están matando los empates. Seis sobre diez partidos es demasiado para un equipo que pretende pelear el título. La Academia convierte poco y sufre mucho. El tándem colombiano no rinde lo que todos esperan y la punta se escapa poco a poco. Es por eso que Racing visitará a San Martín con la victoria como único resultado útil. Por su parte, de los equipos recién ascendidos, los sanjuaninos son los únicos que no han podido salir del fondo de la tabla de los promedios y han entregado pocas cosas positivas. Aunque el rival sea Racing, San Martín debe comenzar a sumar en serio para que no le pase lo que a Quilmes la temporada pasada.

    Rafaela viaja a La Plata

 

Atlético Rafaela, recién ascendido y sorprendente escolta, visitará a Estudiantes, que increíblemente está último y atravesando una severa crisis futbolística. Frente a Colón, el pincha mostró atisbos de recuperación. Habrá que ver si el domingo puede comenzar a lavar esta imagen tan desdibujada que mostró hasta ahora.

 

 

Lindo choque entre Lanús y Vélez

 

El domingo cerrarán la 11º fecha los dos equipos que hasta hace poquito eran los que mejor jugaban al fútbol. Vélez parece comenzar a recuperarse después de todas las ventas y lesiones, pero tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, en donde ya casi sacó el pasaje para los cuartos de final.

 

 

Lanús en cambio cayó en un pozo del que parece no poder salir. Ya acumula cuatro encuentros sin triunfos y jugando mal. Para colmo no podrá contar con Regueiro e Izquierdoz, expulsados ante Rafaela.

 

 

De los dos, el granate es el más necesitado. Eliminado de la Copa, no puede permitirse quedar afuera de la lucha por el Apertura tan rápido.

    El resto de la fecha

 

Después de muchas fechas, Tigre volvió a perder y ahora recibirá a Olimpo con la necesidad de seguir sumando por la asfixiante posición en la tabla del descenso. Los de Bahía no pierden hace cuatro partidos.

 

 

Ya con Cagna al mando, Newell's (que acumula seis fechas sin triunfos) buscará la recuperación cuando reciba a Arsenal.

 

 

De a poco y bajo la nueva conducción de La Volpe, Banfield comienza a salir del pozo. El viernes visitará a San Lorenzo, club en crisis futbolística e institucional que no encuentra el rumbo y teme por el bajo promedio.

 

 

Independiente y Godoy Cruz, ambos con vida en la Sudamericana, se enfrentarán el sábado. Para el tomba es un encuentro importante pensando en la clasificación para la Libertadores del año que viene. Unión y All Boy's, que vienen de perder, se enfrentarán buscando escaparle a la zona de promoción.

 

 

Argentinos, revitalizado por la llegada de Gorosito y el primer triunfo en el campeonato, recibirá al que quizás sea desde hace años el equipo más irregular del fútbol argentino, Colon.

    Así se juega la 11º fecha

 

-Viernes:

 

Olimpo-Tigre; a las 17:10.

 

Newell's-Arsenal; a las 19:25.

 

San Lorenzo-Banfield; a las 21: 30.

 

 

-Sábado:

 

Independiente-Godoy Cruz; a las 14:00.

 

Unión-All Boy's; a las 16:30.

 

San Martín-Racing; a las 21:15.

 

 

-Domingo:

 

Estudiantes-Atlético Rafaela; a las 14:00.

 

Argentinos Juniors-Colón; a las 16:10.

 

Boca Juniors-Belgrano; a las 18:30.

 

Lanús-Vélez Sarsfield; a las 20:30.

 

 

Fuente: suite101.net


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest