Noticias

Falcioni se lo pidió y Méndez sigue en Boca

foto

El mediocampista Jesús Méndez permanecerá en el plantel de Boca y no retornará a Rosario Central, en la B Nacional, tal como se había especulado en las últimas horas, a partir de una declaración del propio presidente de La Ribera, Jorge Amor Ameal. El volante, que se inició en River Plate, tenía en la noche del viernes todo arreglado para sumarse al equipo de Héctor Rivoira y regresar así a la entidad de Arroyito. 

23-01-2011 --  ¿Qué pasó para que el mediocampista decidiera quedarse en la entidad de la Ribera? Hubo una charla ayer a la tarde con el técnico Julio Falcioni, quien le comunicó que lo necesitaba en el equipo, a partir de la salida del chileno Gary Medel, quien será transferido al Sevilla de España. Entonces, Méndez, quien tenía el bolso armado para viajar a Rosario, se quedó con sus compañeros en Mar del Plata y seguirá trabajando en el predio de Casa Amarilla.

 

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest