Noticias

Falcao y Hulk dan otra victoria al Porto

foto

Radamel Falcao, que lleva ya ocho goles en 14 partidos como titular, abrió el marcador en el minuto 44.

16-01-2011 --  El brasileño Hulk y el colombiano Radamel Falcao dieron el domingo otro triunfo al invicto Porto, dueño y señor de la Liga portuguesa de fútbol, y el argentino Javier Saviola hizo el gol de la victoria del Benfica ante Académica.

 

 

 

 

En un partido fácil que acabo 3-1 contra Naval, el último de la tabla, Radamel Falcao, que lleva ya ocho goles en 14 partidos como titular, abrió el marcador en el minuto 44.

 

 

 

Otra jugada de Falcao y Hulk culminó con el segundo balón en la red del Naval al que el ariete brasileño de los dragones colocó un tercer tanto en el minuto 53.

 

 

 

Con su exhibición, Hulk se afianza como máximo goleador de la temporada lusa de fútbol, en la que ha anotado ya 16 veces en 15 partidos y sólo le sigue Joao Tomás, del Río Ave, con nueve.

 

 

 

Una falta del uruguayo Jorge Fucile a favor del Naval, le valió al Porto un penalti que confundió al guardameta brasileño Helton y permitió el único tanto de los visitantes.

 

 

 

El dominio del Porto fue total y su eficaz defensa, con Fucile y el argentino Nicolás Otamendi, apenas fue puesta a prueba.

 

 

 

Siete minutos antes de que acabará el partido, Falcao fue sustituido por el argentino Mariano González.

 

 

 

La victoria del Benfica 0-1 ante Académica, en la ciudad de Coimbra, no fue tan fácil y se quedó en el gol conseguido por Javier Saviola, tras un tiro libre del paraguayo Oscar Cardozo, al minuto 19.

 

 

 

Las estrellas suramericanas del Benfica no lograron concretar las jugadas pese al juego destacado de los argentinos Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, a los que se sumó su compatriota Pablo Aimar en el minuto 66.

 

 

 

Cardozo sufrió una patada en el rostro por la que fue expulsado, en el minuto 36, el jugador senegalés del Académica Pape Sow.

 

 

 

Saviola fue sustituido en el minuto 81 y a poco antes del pitido final entró a jugar por el Benfica el uruguayo Maxi Pereira.

 

 

 

Fuente: Elespectador.com

 

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest