Noticias

Falcao: "Para mí, el favorito es el Villarreal"

foto

Radamel Falcao García (Santa Marta, 1986) es ahora mismo la gran estrella del Oporto y el máximo goleador de la Europa League con 11 goles, uno más que Rossi. El colombiano, un tipo tranquilo, soporta junto a Hulk el peso ofensivo de los 'dragones'.  

28-04-2011 --  ¿Cómo llega el Oporto a esta eliminatoria contra el Villarreal? Estamos muy bien. Llevamos una gran temporada encima. Ya hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era ganar la Liga. Ahora nos toca responder en la Europa League ante un equipo tan fuerte como el Viallrreal. Tenemos muchas expectativas para este tramo final de la temporada, incluyendo el desafío de la final de Copa de Portugal.

 

 

 

Tantos ustedes como el Villarreal son dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Arriésguese. ¿Quién es el favorito? Para mí, el Villarreal es el gran favorito, no nosotros. Yo creo que ellos juegan muy bien, están ya hechos, y nosotros todavía somos un equipo en crecimiento. Por eso creo que son los favoritos, no por ninguna otra cosa.

 

 

 

Usted aspira a ser el máximo goleador europeo, en competencia con Messi y Rossi. ¿Tiene confianza aún en lograr ese simbólico trofeo? En realidad, haber ganado la Liga y ganar ahora la Europa League sería lo más bonito, pero no escondo que ser el mejor delantero de Europa me seduce, aunque sé que será difícil. Pero, en cualquier caso, antepongo los trofeos colectivos a los individuales.

 

 

 

¿Será un partido de muchos goles? ¿Qué prevé entre dos equipos tan ofensivos? No. Creo que será una eliminatoria abierta, pero estamos hablando de unas semifinales y los dos, aunque haremos nuestro juego, iremos con lógicas precauciones.

 

 

 

¿Dónde jugará la próxima temporada? Todos predicen que saldrá pronto hacia un mejor club de una de las grandes Ligas. ¿Qué dice? Sólo pienso ahora mismo en el Oporto. Tengo dos años más de contrato y espero cumplirlos en Portugal. Si hay algo excepcional, que decidan lo mejor para ambas partes. Será cuestión de que se pronuncie el club. Le estoy muy agradecido al Oporto por haber confiado en mí.

 

 

 

 

Fuente: Marca.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest