Noticias

Falcao no se olvida de River

foto

El delantero colombiano, quien redondeó una muy buena campaña en el Porto, se refirió al presente del Millonario y reconoció que extraña mucho la vida cotidiana del club. Además, habló sobre Daniel Passarella y aseguró que algún día volverá a ponerse la banda roja.

02-01-2011  --  “A River lo sigo como el hincha más fanático. Siempre va a estar unido a mi vida. Fue mi casa desde que llegué a la Argentina. Me acogió y viví en la pensión durante cuatro años. Después pude representarlo profesionalmente y hay un cariño que va más allá de lo laboral. Vivir dentro del club, ir al cine, a la pileta. Toda mi vida giraba alrededor de River. Obviamente, siempre estaré pendiente de cómo van las cosas en el club”, contó Radamel Falcao García.  

 

 

En una entrevista con Olé, el delantero colombiano agregó: “Siempre me arreglo para ir viendo cómo van los partidos, esperando que gane y vuelva a ser el River de siempre, el que pelea campeonatos. Es lo que todos se merecen los hinchas, jugadores y dirigentes”.  

 

 

Sin embargo, Falcao reconoció que la situación con los promedios lo ponía nervioso: “A veces, prefería no seguir el partido minuto a minuto y ver directamente el resultado final, para no sufrir durante los 90 minutos. Pero siempre le hago el aguante y lo sigo. En el Superclásico, sobre todo, quería que se acabara el partido de una vez para poder festejar. Era de noche y estaba en mi departamento de Porto gritando solo como un loco”.  

 

 

¿Y sobre Daniel Passarella? “Me tocó ser dirigido por él en su última etapa como entrenador y ahí conocí a una persona que se propone objetivos y los logra. Sé que quiere mejorar el momento del club y va a trabajar para colocar a River en mejores posiciones. Esperemos que se le den los resultados y lo pueda hacer”.  

 

 

Falcao también elogió a Mariano Pavone y espera que le dé muchos goles a River. “Ojalá pueda quedarse mucho tiempo, al igual que Funes Mori. No lo conocí en la Argentina, pero se nota que tiene mucho futuro”. Y añadió: “Para mí, estar en el Monumental era estar en mi casa. Extraño el contacto con la gente”.  

 

 

Falcao sabe todavía falta mucho para volver a River: “Recién me fui hace un año y medio y tengo grandes ilusiones en Europa, muchos objetivos por conseguir aún. Por supuesto que algún día voy a volver, me encantaría”.

 

 

 

 

Fuente: Riverplate.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest