Noticias

Falcao marcó dos goles en triunfo 5-1 ante Uniao Leiria en liga portuguesa

foto

Con dos goles del colombiano Radamel Falcao García, Porto venció 5-1 a Uniao Leiria en partido de la octava fecha de la liga portuguesa que se jugó en el Estadio Dragao.

25-10-2010 --  El equipo del colombiano es líder en Portugal con 22 puntos en ocho partidos. Los dirigidos por André Villas-Boas han ganado siete encuentros, han empatado uno y le llevan siete unidades de ventaja sobre el Benfica que es segundo.

 

 

Hulk abrió el marcador a los 14 minutos y repitió a los 20 para el 2-0,  y Varela anotó el tercero para cerrar el primer tiempo con un imponente 3-0.  

 

 

Falcao hizo su aporte a los cinco minutos de la segunda parte. A los 74 minutos, Carlao por su parte consiguió el descuento para los visitantes y logró el 4-1,

 

 

Pero aún faltaba que Falcao marcara el gol del cierre del partido. 15 minutos antes de que se terminara el juego, el colombiano volvió a marcar y sentenció el 5-1 final.

 

 

 

Fuente: Caracol.com.co


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest