Noticias

Falcao, imparable en Liga de Europa

foto

El delantero del Oporto, el colombiano Radamel Falcao García, se hizo sentir ayer en la Liga de Europa, al conseguir los tres goles con los cuales su equipo derrotó como visitante al Rapid de Viena y se apoderó del primer lugar en el grupo L.

03-12-2010 --  Los tantos del samario aparecieron en los minutos 42, 86 y 88. También jugó el colombiano Freddy Guarín, quien entró en el minuto 16 en remplazo de Fernando.  

 

 

Con los tres tantos frente al Rapid, Falcao se consolida como el goleador de la competición con siete tantos. En la liga portuguesa marcha de segundo a cuatro dianas del goleador, su compañero Hulk, quien lleva once.  

 

 

El Oporto es el único invicto del grupo con cuatro triunfos en cinco salidas y un empate: 3-0 ante el Viena como local, 1-0 de visita ante el CSKA Sofía, 3-1 al Besiktas también de visitante y el 3-1 de ayer. El único empate fue ante Besiktas, de local, 1-1.  

 

 

Su gran campaña se resume en once goles en cinco cotejos, para un promedio de 2.2 por partido y apenas tres en contra.  

 

 

Otros duelos

 

Al Liverpool le bastó un empate 1-1 de su visita al Steaua Bucarest para clasificarse a la siguiente fase de la Liga Europa, en la que el excampeón Sevilla dejó en suspenso su paso al perder 4-2 frente al París Saint Germain.  

 

 

El Besiktas turco también sacó su clasificación al ganarle 2-1 de visita al CSKA Sofía y el CSKA Moscú batió en casa 5-1 al Lausana para garantizarse el primer lugar del Grupo F. Mientras, Borussia Dortmund 3-Karpaty Lviv 0, FC Utrecht 3-Nápoles 3.

 

 

 

 

Fuente: Elcolombiano.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest