Noticias

Falcao, Hulk y Belluschi brillan en el Porto

foto

Dos goles del colombiano Radamel Falcao, otros tantos del brasileño Hulk y dos asistencias del argentino Fernando Belluschi fueron clave para la sonora victoria del Porto, que castigó el domingo al Benfica, su eterno rival, con un 5-0, en la décima jornada de Liga.

09-11-2010 --  Falcao marcó sus tantos, uno de ellos de tacón, a pase de Belluschi, que deleitó a la afición con una exhibición repleta de detalles de calidad.

 

 

 

En el primero, dejó sentado al internacional brasileño David Luiz y en el segundo, al central Sidnei, también brasileño, con respectivos quiebros.

 

 

 

El extremo Hulk aterrorizó a la defensa encarnada y en el minuto once asistió al portugués Silvestre Varela después de dejar atrás al propio Luiz, que vivió un calvario como lateral izquierdo.

 

 

 

El internacional brasileño se sumó a la fiesta goleadora primero al transformar un penalti provocado por él mismo, y a continuación con un disparo ajustado, para convertir la goleada del Porto en una "manita".

 

 

 

Sus rivales lisboetas tuvieron una noche aciaga y el central brasileño Luisao, capitán del equipo, fue expulsado en el minuto 65 por propinar un codazo al medio colombiano Freddy Guarín.

 

 

 

En el resto de encuentros, el lateral brasileño Bruno Teles contribuyó con un gol en el minuto 89 a que el Vitória de Guimaraes derrotase al Sporting de Lisboa (2-3) y ascendiese al segundo lugar de la tabla.

 

 

 

De este modo, el Sporting, donde el español Alberto Zapater sustituyó al chileno Jaime Valdés en el minuto 77, cae al sexto puesto de la tabla.

 

 

 

Valdés, que realizó un buen encuentro, asistió al portugués Helder Postiga para que marcase el primer gol del Sporting.

 

 

 

Por su parte, el también brasileño Ronny anotó por partida doble en el triunfo a domicilio del Beira Mar sobre el Sporting de Braga (2-3).

 

 

 

Fuente: Deportes Terra


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest