Noticias

Falcao García piensa en Inglaterra, España y Millonarios

foto

El goleador colombiano Radamel Falcao García, estuvo en RCN La Radio de la Mañana, hablando del excelente momento que está viviendo en el Oporto, el equipo más importante de Portugal.

18-11-2010 --  Al ser preguntado sobre los rumores que rondan su carrera como futbolista en Europa, el samario prefirió ser prudente a la hora de hablar sobre el posible paso a un nuevo equipo en el viejo continente.

 

 

“No voy a negarlo porque sé que en Portugal me han venido a ver, pero no puedo decir que hay algo concreto, hay varios intereses”, puntualizó el delantero.

 

 

La prensa especializada en el fútbol señala que el colombiano García, se encuentra en un momento perfecto, pues está en la agenda de los grandes clubes de Europa.

 

 

Y es que precisamente los excelentes tantos que acumula Falcao con el Oporto, que lo convierte en una de las mejores opciones en el mercado europeo. El delantero nacional es aplaudido en todo el viejo continente y tiene a varios equipos detrás de él.

 

 

Sin embargo, señaló que en este momento es mejor aislarse de cualquier proceso de negociación. “En este momento ese tema lo lleva a cabo la gente que me representa, y solo me preocupa jugar y dar lo mejor de mí. Lo que uno analiza es la liga, la manera que juega, el idioma, la ideología de ese club, y son varias las situaciones que uno analiza para tomar una decisión definitiva”.

 

 

“Yo siempre he dicho que las ligas que mejor están cotizadas en este momento son la inglesa y la española”.

 

 

Claro está, que este samario luego de salir de Argentina tras jugar en el River Plate, agregó que “estoy muy contento en el Oporto, uno de los más importantes en Europa, y siempre uno quiere mejorar en el equipo”.

 

 

Hay que señalar que Radamel Falcao se encuentra en la decimosegunda casilla de la lista de mayores goleadores del año para la Federación de Historia y Estadística del fútbol, donde registra 25 anotaciones para el Oporto de Portugal.

 

 

“Principalmente estoy muy contento. En lo personal lograr algunos objetivos como profesional me llenan bastante, vengo trabajando desde hace mucho tiempo desde muy niño y ahora estoy recibiendo los frutos, además, gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado”, dijo el futbolista quien siempre ha reconocido su fe cristiana.

 

 

Por otra parte, dice que está muy feliz al representar al país y abrirles la puerta a muchos jugadores de fútbol que vienen detrás de su generación.

 

 

Falcao, aún tiene mucho para dar pues tiene hasta ahora 24 años y ha cobrado un gran reconocimiento mundial por su profesionalismo.

 

 

“A veces me cuesta procesar todo lo que me ha pasado en la vida y entender el punto en el que me encuentro. Porque a veces me siento como el niño que está lleno de ilusiones, y que tiene ganas de sacarse fotos con algunos jugadores muy famosos, pero que hoy en día ya juego contra ellos”.

 

 

Señala que aún sigue buscando un gran sueño, pues ya lleva 10 años fuera del país, y aunque a veces con mucha nostalgia por estar fuera de su tierra, sigue siendo el mismo, pero que luchará por tener los mejores frutos de su trabajo.

 

 

“Los goles son la expresión máxima de jugar fútbol, y la función de un delantero es siempre marcar, y para mi es importante mantener el equilibrio y no desesperarse aunque con el arco entre ceja y ceja”, agregó al referirse a los goles que ha marcado en las últimas semanas.

 

 

Por último, señaló que en algún momento regresará a Colombia, y que cuando eso ocurra le gustaría pertenecer el Club Millonarios.

 

 

 

 

Fuente: Rcnradio.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest