Noticias

Falcao García, Hugo Rodallega y Víctor Hugo Montaño, claves para sus equipos en esta jornada

foto

Los jugadores colombianos, que militan en equipos del exterior, serán fichas importantes para las pretenciones de sus clubes en las respectivas Ligas locales, este fin de semana.

30-10-2010 --  El Porto de Portugal, equipo de Radamel Falcao García, es líder de la tabla con 22 puntos, visitará a la Académica, este fin de semana. Contará con el delantero colombiano, que ya ha marcado cuatro goles en esta temporada.

   

 

 

 

El Wigan, equipo de Hugo Rodallega, ocupa el puesto 15 con 10 puntos, y visitará al Fulman este fin de semana en la Liga inglesa, los dos equipos comparten la zona media de la tabla.

   

 

 

 

El delantero colombiano viene de marcar el único tanto de su equipo ante el Bolton, sumando así el tercero en esta temporada.

 

 

 

 

El Fulham sólo ha ganado un juego en casa, ha empatado dos y perdió otro, mientras que el Wigan no conoce la derrota como visitante.

 

 

 

 

El delantero colombiano, Víctor Hugo Montaño será la gran novedad del Rennes en el partido contra Olympique, en la decimoprimera jornada de la liga francesa. Montaño será el hombre de área ante el poderoso.

 

 

 

 

Los ‘rojinegros’ son líderes con 19 puntos, uno más que el Olympique de Marsella.

 

 

 

Fuente: Terra.com.co


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest