Noticias

Falcao es un supercampeón

foto

El triplete que le marcó al Spartak en este 5-1 del Porto que lleva adosada la marca de serie definida, es el tercero de la carrera de Radamel Falcao García. Ya contaba hat-tricks ante el Botafogo, en la Sudamericana 2007 con River, y frente al Rapid Viena, en diciembre, en esta Europa League.

15-04-2011 --  Sin embargo, éste puede considerarse especial y de un modo tan sutil como personal para Radamel. Es que el colombiano ha sido, desde siempre, un admirador del animé japonés Los Supercampeones. De chiquito en Santa Marta o luego en la pensión de River, Falcao se transformó en fan de Oliver Atom y habrá soñado con emular las hazañas del protagonista de la saga. Ayer se dio el gusto de imitar una. Porque si Oliver, en la ficción, logró vencer a los hermanos Korioto, Falcao se cargó a otros mellizos: los Kombarov, Dimitri y Kirill, de 24 años.

 

 

 

La analogía entre ficción y realidad no pasa sólo por el hecho tener a los melli de rivales. Los compañeros de Rojo y Pareja (el ex Pincha fue titular) son tan bravos como Kasuo y Masao. Formados en las Inferiores del Spartak, a los 14 se pelearon con un técnico y se fueron al Dynamo. Y como hacen todo juntos, en agosto de 2010 retornaron al Spartak. Ayer, Kirill mojó, pero fue decorativo. Insignificante al lado de la hazaña de Falcao, el supercampeón.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest