Noticias

Falcao distinguido en los premios Fox Sports

foto

Los colombianos Radamel Falcao García, Freddy Montero, Dayro Moreno y Juan Pablo Ángel recibieron distinciones especiales durante la octava edición de los Premios Fox Sports entregados en Hollywood, Florida.

15-12-2010 --  García, quien actúa en el Oporto de Portugal, fue exaltado con uno de los mejores goles de la UEFA Champions League; mientras que Montero, quien juega con Sounders de Seattle, recibió el premio como el “Mejor Latino de la MLS”.

 

 

Ángel fue premiado como el “máximo goleador latinoamericano de la MLS”, y Moreno con el “Mejor Gol” en la Copa Santander Libertadores.

 

 

El uruguayo Diego Forlán, quien integró la selección uruguaya que además recibió el premio a Mejor Equipo de Fútbol 2010, gracias a su excepcional participación en Sudáfrica 2010, se llevó la distinción a Mejor Futbolista y Atleta del Año.

 

 

El también celeste, Oscar Washington Tabarez, fue premiado como el “Mejor Director Técnico”; mientras que el mexicano Juan Manuel Márquez recibió el cartón como “Mejor Boxeador”.

 

 

Un momento especial fue la premiación por la Destacada Labor Comunitaria, donde se distinguió a Iván “Bam Bam” Zamorano, gran motor del evento “Todos x Chile” que organizó junto a Fox Sports para reunir fondos destinados a las víctimas del terremoto que azotó a ese país en febrero pasado.

 

 

Otro momento especial fue también para Chile, cuando Franklin Lobos, el ex futbolista de la selección austral que quedó atrapado en el derrumbe de la mina en San José, fue reconocido con la Mención Especial - Triunfo de la Vida.

 

 

También recibieron distinciones, el mexicano Guillermo “Memo” Rojas (Mejor Piloto), la selección argentina de hockey sobre césped femenino, el venezolano Pastor Maldonado y el mexicano Sergio Pérez (Mayores Promesas del Automovilismo Latinoamericano).

 

 

El evento se cumplió en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

 

 

 

 

Fuente: Caracol.com.co


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest