Noticias

Fabián Rinaudo la figura en un partido de seis puntos

foto

Con una gran personalidad se plantó en el mediocampo tripero e hizo que el equipo girara a su alrededor

 

La Plata, 2010-02-13 (cielosports.com) – Una vez más Fabián Rinaudo demostró porque Diego Maradona lo convocó para la selección local en algún momento. “Fito” se convirtió en el abanderado de la entrega del lobo en el partido frente a Racing. Corrió. Metió. Ordenó. Jugó e hizo jugar.

Con una gran personalidad se plantó en el mediocampo tripero e hizo que el equipo girara a su alrededor. Fue el primero en salir a presionar a Racing y no dejarlo crear juego. Sus compañeros lo siguieron. Lo apoyaron y así cada batalla que se libraba en el centro del campo, la ganaban el Capitán Rinaudo y sus gladiadores. Como si esto fuera poco, también marcaba los tiempos cuando se podía jugar o había que reventarla.

 

Pasan los partidos y Rinaudo demuestra que con Luciano Aued se entienden a la perfección. El doble cinco made in inferiores le está dando resultados a Diego Cocca. Y no solo porque el equipo gana, sino también porque ambos jugadores muestran su máximo potencial.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest