Noticias

Fabián Rinaudo está seguro que esta vez pueden ganar

foto

 “Si jugamos contra Estudiantes como en el primer tiempo frente a Godoy, vamos a poder”

 El equipo de Gimnasia tendrá que dejar de lado la bronca que representó el increíble empate de la fecha que pasó, frente a Godoy Cruz, en el Bosque, después de estar dos goles arriba. Pero será una herida que irá cicatrizando con el correr de los días, porque de acuerdo a lo programado, hoy el grupo tratará de profundizarla para encontrar las respuestas que permitan un crecimiento. Nada menos que en el clásico del fin de semana contra Estudiantes, en el estadio de 60 y 118.

 

 

Durante esa etapa en la que el fastidio se junta en sociedad con el dolor, porque antes del reparto de puntos con Godoy Cruz, el Lobo falló como visitante de Belgrano, en Córdoba, donde había perdido una linda oportunidad para quedar más cerca de la punta, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli realizaron un primer balance de la actualidad de una formación que para Fito le puede, y debe, ganar al Pincha, y que para el rosarino deberá encontrar las soluciones en la intimidad de Estancia Chica.

SI SE PUEDE

 

 

Fabián Rinaudo, el jugador más valioso de Gimnasia en la derrota frente a Belgrano y en el empate contra Godoy Cruz, tiene el clásico del fin de semana como objetivo principal. Y asegura que “se puede”, y que más allá de los altibajos del viernes, “si jugamos contra Estudiantes como lo hicimos en el primer tiempo frente a Godoy Cruz, lo podemos ganar”.

 

 

Para Fito, jugar contra el Pincha representa un desafío extra, y como pasó en los anteriores, apuesta todo a ganador. Igual que en el cruce del verano en Mar del Plata, el que finalizó en un escándalo, con muchísimos suspendidos, y en el siguiente, hace un par de semanas en el estadio Ciudad de La Plata, que desembocó en la salida de Pedro Troglio como entrenador. “Todos sabemos lo que nos jugamos, y que a este clásico lo tenemos que ganar”, insistió con el optimismo del hincha más fanático.

 

 

El volante está seguro que “toda la bronca que tenemos acumulada seguro la podemos superar ganando”, y en esta frase posiblemente agrupe una serie de motivos que han golpeado al plantel en los últimos tiempos, como el despido del entrenador, las derrotas en los partidos contra el Pincha, y las posibilidades de ganar protagonismo que no aprovecharon en la Docta en la fecha 10 y de local en el Bosque en la 11.

 

 

Lamentó el empate del viernes, y reconoció que “nosotros mismos fuimos los que habilitamos la reacción” del Tomba, aunque enseguida miró con esperanza el futuro inmediato, pues “con trabajo vamos a corregir pronto los errores que venimos cometiendo, y pagamos con puntos”.

 

 

 

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest