Noticias

Ezequiel Muñoz fue presentado en el Palermo

foto

"Siempre me he fijado, como modelo, en el juego de Walter Samuel", declaró el zaguero que Boca vendió al club italiano en seis millones de dólares.

12-08-2010 --  El zaguero argentino Ezequiel Muñoz, quien fue presentado como nuevo jugador del Palermo, de Italia, declaró que su modelo "ha sido y será" el defensor del seleccionado argentino Walter Samuel.

 

"Siempre me he fijado, como modelo, en el juego de Samuel", declaró Muñoz, cedido por Boca Juniors al Palermo en seis millones de dólares.

 

Muñoz participó ya del primer entrenamiento en su nuevo club ante la mirada de unos doce mil hinchas palermitanos.

 

"Cuando un jugador llega a un equipo importante sabe que tiene que apuntar a lo más alto, a ganar un título. Trabajaremos al máximo para intentar conseguirlo", expresó Muñoz a la página oficial de Internet del club.

 

El jugador, nacido en la ciudad bonaerense de Pergamino, comentó que se sintió sorprendido por el recibimiento: "Cuando vi las doce mil personas que esperaban para ver el primer entrenamiento no podía creerlo. Hay una gran pasión por este equipo y no puedo imaginar lo que sucederá en el primer partido del campeonato".

 

"Espero dar el máximo por esta camiseta", agregó el defensor que lucirá el número 6 en su espalda.

 

En el Palermo juegan ya los argentinos Javier Pastore (ex Talleres de Córdoba y Huracán), a quien Muñoz definió como "un gran jugador al que conozco desde hace un par de años" y Santiago García (ex Rosario Central)

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest