Noticias

Ever vuelve a entrenarse con el grupo

foto

Los titulares completaron un entrenamiento regenerativo a través de carrera suave, estiramientos y baño y masaje.

30-09-2010 --  El centrocampista del Valencia Éver Banega ha vuelto a entrenarse con el grupo y lo ha hecho con normalidad después de tres semanas lesionado, aunque el jugador aún tendrá que recuperar el ritmo para que el técnico cuente con él.  

 

 

El equipo volvió al trabajo tras la derrota de anoche en la Liga de Campeones. La plantilla lo ha hecho con las ausencias de los lesionados. Los futbolistas titulares anoche, salvo César que ha realizado trabajo específico junto a Ochotorena, han salido en dos grupos de cinco, donde han completado un entrenamiento regenerativo a través de carrera suave, estiramientos y baño y masaje.

 

 

El resto de suplentes y no convocados, con la inclusión de Isco, del filial, han realizado trabajo físico a un mayor ritmo y posteriormente táctico, con jugadas de circulación de balón y ensayo de ataque-defensa.

 

 

El equipo se ejercitará por penúltima vez, antes del compromiso liguero, este viernes, 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

 

 

 

Fuente: diariocriticocv.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest