Noticias

Ever tiene la clave

foto

Batista lo definió como el socio de Messi y Banega explica porqué: "a Lionel le gusta jugar mucho la pelota al pie". Además, Ever le tiró flores a la Pulga. "Trataremos de jugar bien al fútbol, sabiendo que tenemos a Messi, que es el mejor", agregó.

15-06-2011 --  Sergio Batista lo señaló como un hombre clave en el funcionamiento de la Selección. Lo ubicó como el socio más importante de Lionel Messi. Y el propio Ever Banega explica cuál es la razón. "Tengo que aprovechar esta oportunidad y demostar en la cancha. La verdad es que, a lo mejor, a Lionel le gusta jugar mucho la pelota al pie. En la mitad de la cancha hay muchos jugadores con buen pie. En ese sentido no solamente yo, si no todos podemos entregarle bien la pelota", explicó en Sportia, TyC Sports.

 

 

 

Después, aseguró que este tiempo de trabajo los va a ayudar a encontrar un mejor funcionamiento. "Checho trabaja con todos para que no tiremos pelotazo y juguemos por abajo. Hay muchos jugadres de buen pie y sabemos que se puede hacer. Hay que estar tranquilos, buscar bien lo que queremos para la Copa. En los ensayos va queriendo y esperemos que cuando empiece el torneo lo podamos hacer de la mejor manera. Ahora, llevamos mucho tiempo trabajando y trataremos de hacer mejor las cosas", comentó.  

 

 

 

 

Finalmente, Banega afirmó que llega en buena forma a la Copa América. "Terminé jugando los últimos diez partidos en Valencia y me ayudó para llegar en buena forma", concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest