Noticias

Éver se lleva los elogios de Batista

foto

El valencianista fue titular y se consolida en el once de la albiceleste; el ´Checho´ aseguró que 'Ever "jugó muy bien".

28-03-2011 --  El medio del Valencia Éver Banega brilló, sobre todo en el primer tiempo, en el amistoso que Argentina empató a un gol con Estados Unidos en New Jersey. A la hora de escoger socios en la medular para Messi, el seleccionador argentino, Sergio Batista, tiene claro que Éver es uno de ellos. Así lo demostró alineando una vez más al valencianista entre los titulares y también con sus palabras posteriores.  

 

 

El ´Checho´ Batista elogió a Banega y a su socio en la medular Esteban Cambiasso, autor del tanto argentino en el minuto 42. «Seguramente Messi encontró un socio muy bueno en el primer tiempo que fue Éver Banega, que jugó muy bien… y Cambiasso, también», reconoció el técnico de la albiceleste. A pesar de que Argentina perdió fuelle en el segundo acto y recibió el empate de Agudelo a la hora de juego, Banega se mantuvo en el campo los 90 minutos. Argentina se desplazó ayer rumbo a San José, donde el martes se medirá a la selección local de Costa Rica.

 

 

 

 

Fuente: Superdeporte.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest