Noticias

Ever Banega, uno de los mejores jugadores de la Liga Española

foto

Los argentinos continúan deslumbrando en España. Ahora es el turno de Ever Banega, quien fue considerado el mejor en su posición.

 

05-05-2010 -- Según una nota publicada en insidefutbol.com el pasado 27 de abril, Ever Banega, ex Boca Juniors, forma parte de una lista integrada por los 11 jugadores ideales de la Liga Española.

 

 

El actual mediocampista del Valencia, que perteneció hasta la temporada pasada al Atlético de Madrid, en tan sólo un año logró convertirse en uno de los mejores a pesar de que el equipo sufrió varios altibajos. Es el volante central más completo y demostró su gran habilidad en jugadas creadas a raíz de la ausencia de David Silva. Se presume que, gracias a sus grandes actuaciones, el argentino podría ser convocado a la selección dirigida por Diego Maradona.

 

 

La lista está compuesta, además, por Víctor Valdés, Daniel Alves, Sergio Ramos, Carles Puyol, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Lionel Messi, Xavi, Cristiano Ronaldo y David Villa (compañero de Banega en el Valencia). Josep Guardiola fue el entrenador elegido para completar el equipo.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest