Noticias

Ever Banega saca pecho y se pone la pilcha de caudillo en el Valencia

foto

El volante argentino llegó al Valencia con todas las flores y de a poco se va haciendo cargo de la responsabilidad. El cinco saca pecho de caudillo.

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, destacó la posibilidad que la Copa del Rey le va a dar a su equipo de tener revancha con el Atlético de Madrid, rival con el que perdieron por la mínima en el último partido de Liga. "A todos nos gusta tener revancha y ahora la tenemos con el Atlético en la Copa", apuntó Banega, quien precisamente debutó en la Liga española ante el conjunto Colchonero. El futbolista, que ayer fue por primera vez titular con el Valencia, en el partido de Copa ante el Betis, aseguró: "Poco a poco voy agarrando el ritmo de juego y eso es importante, además el equipo está saliendo", dijo en referencia a la mala racha de resultados del equipo. Cuestionado por su posición en el campo con el Valencia, el campeón del mundo sub-20, ha apuntado: "Estoy haciendo un juego muy parecido al que hacía en Argentina con Boca". En el plano anecdótico, el crack argentino explicó por qué en la camiseta puso como nombre Ever en lugar de Banega, como es conocido en el mundo futbolístico. "Es porque mis compañeros me llaman así, y así todo es más sencillo".
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest