Noticias

Ever Banega llegó a la Argentina y se sumó a la Selección

foto

 El mediocampista rosarino arribó desde España y se sumó al plantel del seleccionado argentino que entrenó en el predio de la AFA, en Ezeiza.

 El mediocampista rosarino Ever Banega llegó desde España y se sumó al plantel del seleccionado argentino que entrena en el predio de la AFA, en Ezeiza, con miras al debut en la Copa América Centenerio, que se jugará entre el 3 y el 26 del mes próximo en los Estados Unidos.

 

 

"Vengo a sumarme al plantel con la ilusión de realizar una buena Copa América. Argentina siempre tiene la presión de ganar y cada torneo es un nuevo desafío", comentó el futbolista de 27 años ni bien llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.

 

 

El mediocampista conquistó la semana pasada la Liga de Europa con el Sevilla, luego perdió el domingo la final de la Copa del Rey, y horas después confirmó su salida del equipo andaluz para jugar por los próximos tres años en el Inter, de Italia.

 

 

El futbolista iniciado en Boca Juniors y de un paso por Newell's Old Boys, club del cual es hincha confeso, descartó regresar al país en el corto plazo.

 

 

"Por ahora estoy muy cómodo en Europa, al igual que mi familia, más adelante pensaré en el regreso, falta todavía", concluyó Banega, quien llegó al país el mismo día que el crack rosarino Lionel Messi y otro símbolo del seleccionado como Javier Mascherano.

 

 

En el caso de encontrarse bien en lo físico, es muy probable que Banega juegue el viernes próximo en San Juan el partido amistoso que Argentina animará con Honduras.

 

 

 

Fuente: diariouno.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest