Noticias

Éver Banega fue figura en los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica

foto

Banega fue figura en los dos amistosos disputados recientemente por la Selección Argentina y se llevó todos los elogios, principalmente los de Batista, quien asegura que el mediocampista del Valencia “jugó muy bien”.

30-03-2011 --  El ex Boca Juniors y actual jugador del Valencia, Éver Banega, mostró un excelente nivel en los amistosos del 26 y 29 de marzo, cuando la Selección Argentina se enfrentó a Estados Unidos y a Costa Rica.

 

 

Con gran movilidad para escaparle a la marca y realizando pases precisos, Éver fue uno de los que más se animó e intentó atacar a los rivales, proponiendo el estilo de juego vistoso al cual ya nos tiene acostumbrados. Si bien Argentina empató en ambos encuentros, Banega realizó un excelente primer tiempo contra Estados Unidos y contra Costa Rica intentó manejar el juego y hacer jugar a sus compañeros, creando situaciones claras que lo dejaron frente al arco en varias oportunidades.

 

 

 

Batista, técnico de la Selección Argentina, declaró que “seguramente Messi encontró un socio muy bueno, que fue Éver”. Además, agregó que “jugó muy bien, que está contento con su rendimiento y que claramente superó las expectativas de todos” .

 

 

 

Fuente: Interna.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest