Noticias

Ever Banega firma la paz con buen fútbol

foto

El argentino forma con Baraja un doble pivote que facilita la creación de juego del Valencia CF.

16-4-2010, (superdeporte.es) – El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic que la paces con el argentino Éver Banega, después del rifirrafe entre ambos en el Ono Estadi de Mallorca, se sellarían con el duelo contra los leones.

 

Una muestra de que el técnico quería que el mediocentro hiciera olvidar el fe gesto tras su sustitución en Palma con fútbol y retomando su mejor versión en las tareas de organizar el juego del equipo. «Las verdaderas paces las tenemos en el partido. Después de la derrota en Mallorca es ahí donde queremos que el equipo esté presente en todos los sentidos», argumentó Emery antes del Valencia-Athletic. Y por lo visto en el campo el incidente queda olvidado y las paces firmadas.

Éver Banega formó en el doble pivote junto a Rubén Baraja. Marchena todavía no estaba en plenitud física para regresar al once titular, mientras que David Albelda tuvo que hacer las veces de defensa central al lado de Alexis. Así que Banega fue titular, pero no defraudó. Mestalla volvió a disfrutar con el juego sencillo y clarividente del argentino. El ´24´ acertó en la mayoría de cambios de orientación que intentó y de sus botas y de las de Baraja el fútbol del Valencia nació fluido.

Éver pudo incluso anotar uno de los goles que le han caracterizado esta temporada con disparos desde fuera del área. En esta ocasión su chut se marchó alto. El argentino trabajó, más allá de la creación, en la recuperación y se complementó bien con el ´Pipo´. Los blanquinegros vivieron momentos de juego notable en la segunda mitad y tanto el uno como el otro de los pivotes que utilizó ayer Unai se mostraron y buscaron la pelota en todo momento. La actuación de ayer de Banega deja en el olvido el incidente del Ono Estadi.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest