Noticias

Éver Banega, figura en la Liga Española

foto

Éver Banega metió una asistencia y un gol en la goleada 5-0 del Valencia sobre el Villarreal. El conjunto Che se afirma como el tercer mejor equipo, detrás de Barcelona y Real Madrid.

11-04-2011 --  Éver Banega se fue haciendo un lugar y en base a buenas actuaciones es uno de los jugadores preferidos en la Selección del Checho Batista. El mediocampista fue ganando confianza y eso se trasladó a su club, donde cada partido logra más protagonismo.

 

 

 

Tal es así, que el ex jugador de Boca fue una de las figuras de la goleada frente al Villarreal. Fue 5-0 con dobletes de Mata y Soldado y uno de Ever. El volante central ya le había convertido al Submarino Amarillo el 6 de enero en un choque por la Copa del Rey y parece que le sienta bien enfrentarlo. Además, antes de haber llegado al área como si fuera nueve para hacer el tercer de su equipo, había devuelto con clase una pared con Mata para asistirlo en el segundo gol.

 

 

 

Con la victoria, el Valencia se afirma como el mejor equipo después de Barcelona y Real Madrid con sesenta unidades, sacándole seis de diferencia a su rival de turno. Ever gana con su team y va siendo cada vez más figura, esta vez imitó a Messi.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest