Noticias

Ever Banega asume el papel de líder en un Valencia que ilusiona

foto

Finalizado el exitoso paso por Estados Unidos, Valencia tendrá una nueva competición previa al arranque de la Liga Española. Con Ever Banega a la cabeza, los "Ches" lograron un estilo de juego vistoso y efectivo, por lo que deberán asumir el rol de candidatos en cada torneo de esta temporada.

Valencia cerró su visita por Nueva York y Miami con dos victorias. Tras la derrotada ajustada ante el poderoso Milan en la primera fecha, los "Naranjeros" se repusieron rápidamente y demostraron porque pelearán este año por varias cosas. Primero golearon por 4 a 0 al Inter de Milán, donde Ever Banega abrió el marcador con una exquisita pegada desde afuera del área. Después derrotaron al Everton de Inglaterra por la mínima diferencia, algo que les permitió terminar en el quinto puesto de la International Champions Cup, organizada por Guinnes.

 

Ever Banega se ha convertido en una pieza fundamental para los Naranjeros, ya consolidado como dueño de la mitad de la cancha y como emblema para manejar los tiempos del equipo. El peso ofensivo del Valencia recae en él. A su gran capacidad de asistir y generar situaciones de gol para los delanteros, últimamente le agregó la llegada al gol, gracias a una pegada digna de envidiar. El ex jugador de Boca es el encargado de todas las pelotas paradas. En los últimos días, Ever fue citado por Alejandro Sabella para jugar el próximo amistoso ante Italia, con la Selección Argentina que se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

 

Para los "Ches" se aproximan unos meses muy competitivos y con un agenda bastante cargada. La Liga de España es larga y para pelear arriba en lo más alto de la tabla tendrán que mantener este nivel que consiguieron en Estados Unidos. De todas maneras, se han preparado para ir en busca de la Copa del Rey y la UEFA Europa League, en la cual fueron unos de los primeros clasificados directamente para la zona de grupos.

 

El conjunto que dirige Miroslav Djukic tendrá la primera aparición como local de la temporada este sábado. Los españoles serán anfitriones del Olympiakos griego en el Estadio Mestalla, para disputar la 42° edición del Trofeo "Naranja Estrella Damm". El año pasado Valencia retuvo el título ante el Porto portugués y ya acumula 25 copas ganadas en total. Por otro lado el comienzo oficial en la Liga BBVA será el sábado 17, cuando reciban al Málaga como local.  


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest