Noticias

Éver Banega: "Ahora empieza otro camino"

foto

  El mediocampista fue uno de los últimos jugadores en llegar al país para la doble fecha de Eliminatorias y habló sobre el nuevo ciclo de Edgardo Bauza.

 Argentina enfrentará a Uruguay el próximo jueves por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y Éver Banega fue uno de los últimos jugadores en arribar a Buenos Aires para sumarse al equipo de Edgardo Bauza.

 

 

 

 

"Contento de estar acá en la Selección y de poder llegar al Inter, un club grandísimo. Hablé muy poco con Bauza sobre la convocatoria. Lo del Tata lo vi cuando estaba de vacaciones y es una pena porque nos dio mucho. Quiero agradecerle por todo lo que nos dio a nosotros y ahora empieza otro camino", destacó el mediocampista.

 

 

También se refirió al regreso de Lionel Messi: "Lo de Leo por ahí fue un momento de calentura por saber que se nos iba otra final. A final de cuentas hay que seguir. Esto es la Selección y no la podemos dejar. Había que tener tranquilidad de que iba a volver. No vemos una Selección sin él".

 

 

 

Fuente: Tyc Sports.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest