Noticias

EVER BANEGA - Muy ansioso

foto

El mediocampista argentino Ever Banega, flamante refuerzo del Atlético de Madrid, afirmó que tiene unas ganas locas de debutar en el Vicente Calderón.

En declaraciones difundidas por la página web del Atlético de Madrid, Ever Banega reconoció que el plantel se encuentra mentalizado para hacer grandes cosas en la Liga de España y en la Liga de Campeones. "Estamos bien. Quedó demostrado en el partido contra el Schalke 04 y en el primer encuentro del torneo ante el Málaga (en ambos encuentros el Colchonero ganó 4-0)", dijo el mediocampista medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la casaca albiceleste. Banega explicó en el sitio web del Atlético de Madrid que tiene una ganas locas de debutar en el estadio Vicente Calderón. "Me gustaría decirle a los hinchas que tanto en lo personal como en lo profesional voy a tratar de hacer las cosas bien. Soy un jugador ofensivo y me gusta tener la pelota, creo que este conjunto puede hacer muy buen fútbol". El ex mediocampista de Boca Juniors elogió a su compañero Sergio Agüero: "Es uno de los mejores futbolistas que conozco. En Argentina es un ídolo, a pesar de su corta edad ha demostrado ya muchas cosas y aún le queda mucho por demostrar, tiene unas posibilidades increíbles".
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest