Noticias

Estudiantes recibirá mañana a Lanús y dará la pauta de la fecha 13

foto

El resultado que obtenga mañana Estudiantes cuando reciba a Lanús, en Quilmes, será la pauta con la que se deberán manejar todos sus perseguidores, en la decimotercera fecha del Torneo Apertura de Primera División, que para Boca y el fútbol será la del regreso a la actividad de Juan Román Riquelme, recuperado de una operación.

05-11-2010 --  River visitará a All Boys en el estadio "Islas Malvinas", una fecha antes del superclásico, buscando recomponer su campaña, mientras que acarrea seis partidos sin victorias.  

 

 

La actividad de Primera División se reanudará mañana tras un obligado paréntesis causado el fin de semana anterior por la muerte del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.  

 

 

Vélez, el escolta, tendrá tiempo para analizar la coyuntura ya que cerrará la fecha el domingo a las 20:20 de visita a Banfield, un rival duro que está en la misma línea que River y San Lorenzo.  

 

 

Estudiantes-Lanús comenzará mañana a las 21:20, luego de que Olimpo, en zona de descenso, reciba a Huracán, que llegará envalentonado con su triunfo en el clásico.  

 

 

Al puntero podría perturbarlo Lanús, un equipo de campaña ondulante que busca su clasificación a la Copa Libertadores 2011, objetivo que se le complicó mucho últimamente.  

 

 

La fecha continuará el sábado con Gimnasia-Quilmes en primer turno, un partido de dos que están muy necesitados en materia de promedio y que requerirá de un importante operativo de seguridad.  

 

 

Godoy-Cruz y Newell`s procurarán la victoria para continuar en sus puestos expectantes, quinto y cuarto respectivamente, ya que no tienen margen de especulación; un empate terminará por frenarlos y seguramente un eventual perdedor quedará fuera de carrera.  

 

 

Arsenal, que marcha tercero, visitará a Racing el sábado a las 18:30, que ha logrado recomponer su imagen tras la derrota en el clásico y aparece por debajo de la mitad de la tabla.  

 

 

La reaparición del crack Riquelme será sin dudas la noticia del sábado, cuando Boca reciba al último campeón, Argentinos Juniors, en "La Bombonera" a las 20:30.  

 

 

Un clásico marcará el inicio del capítulo dominguero de la fecha, ya que San Lorenzo de Almagro e Independiente chocarán en el estadio "Nuevo Gasómetro" a las 14:00.  

 

 

San Lorenzo viene de perder el clásico frente a Huracán, resultado que lo ha dejado en mitad de tabla, en tanto que Independiente -dirigido por Antonio Mohamed- se halla concentrado en no perder la carrera de la Copa Sudamericana, por lo que iría con varios suplentes.  

 

 

Un partido clave para la tabla del promedio es el que disputarán el domingo -con pronóstico de 32 grados de máxima- a las 16:00 en Floresta, All Boys y River.  

 

 

El "millonario" en zona de Promoción será el segundo grande que visite ese reducto con poca capacidad para los hinchas visitantes (2500), donde el local quiere seguir haciéndose fuerte, en el marco de una campaña muy irregular.  

 

 

River extraña la victoria, que no logra desde que le ganó a Arsenal, hace seis fechas; pero el objetivo principal de su director técnico, Angel Cappa, es que el equipo juegue bien.  

 

 

A las 18:10, completarán el panorama Colón-Tigre y, como queda apuntado, cerrarán Banfield-Vélez.

 

 

 

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest