Noticias

"Este partido es más importante"

foto

Yacob no se conforma con el triunfo ante Godoy Cruz y piensa que ganarle al Pincha tiene otra relevancia: "Nos jugamos una final".

LA FLACA VOLVIÓ A LA TITULARIDAD FRENTE AL TOMBA. "TODO DEPENDE DE NOSOTROS", DICE. Impensado desde lo que arroja la amenazante tabla del descenso. A simple vista, el partido ante Godoy Cruz era uno de vida o muerte para la Academia, porque los mendocinos son un rival directo para escaparle a los puestos de Promoción. Se ganó y el Cilindro explotó al conseguir tres puntos clave. Sin embargo, en la intimidad del plantel se piensa que la serie de encuentros decisivos arranca este domingo, en La Plata, frente a Estudiantes. "Este partido es más importante que el de Godoy Cruz. Tenemos que llegar con una victoria al receso para después trabajar y conocernos más todos juntos. De ahora en más son todas finales y nos jugamos la primera", sostuvo Claudio Yacob, quien regresó a la titularidad ante el Tomba y es una fija en el mediocampo en compañía de Martín Wagner para enfrentar al Pincha. -¿Cuando se gana se trabaja un poco más tranquilo? ¿Llega la paz? -Sí, ganando el clima es otro y hay que tratar de mantenerlo. Todavía falta mucho y todo depende de nosotros. Después viene River y tenemos que llegar bien anímicamente. -¿La actitud para salir del fondo de la tabla es la que mostraron en el último partido? -Lo que no se nos venía dando era la victoria. Hacía mucho que no ganábamos y había que lograrlo sí o sí contra Godoy Cruz. No jugamos bien, pero lo importante era ganar. La actitud se puede notar más o menos, pero es algo que nunca nos faltó. -¿Les falta llegada? -Es un poco de todo. No ganar es un cúmulo de cosas... Si fuera algo puntual te digo y lo arreglamos, son un montón de cosas que hay que arreglar. -¿Es más difícil pelear por la permanencia cuando son casi todos chicos? -No voy a decir que es fácil, pero tenemos la experiencia del torneo pasado y hay que sacar provecho de eso. Hay que mirar el lado positivo y saber que depende de nosotros. Vivimos un momento muy feo cuando jugamos la Promoción y hay cosas a solucionar. No queremos volver a jugarla, obviamente.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest